Cuando un festejo se realiza a campo abierto o en un jardín, comúnmente llegan más invitados de los que se puede esperar en un salón de fiestas.

Incluso, aunque un jardín tenga sus baños, el tener tantos invitados genera que exista la necesidad de tener más sanitarios disponibles, y es ahí donde el servicio de Sani-Tech es el más idóneo.

Además, en esta época de pandemias, tener la opción de baños portátiles es más que necesario, con lo cual se cuidará también la salud de los invitados.

Ofrecemos baños portátiles limpios y en las mejores condiciones de uso, para el festejo de XV años, bodas, aniversarios, bautizos, graduaciones, así como otras celebraciones, ya que los sanitarios son parte fundamental en un festejo, para que los invitados no tengan que hacer grandes filas incómodas y siempre tengan un lugar disponible para sus requerimientos de higiene.

Nuestros baños son los más equipados, porque no solo están limpios y en excelente estado, cuentan con lavamanos, agua, gel antibacterial, jabón y toallitas.

Definitivamente, si vas a realizar una fiesta, los baños portátiles de Sani-Tech son la mejor opción.