Una de las mejores formas de mantener limpios los baños portátiles como proveedor o como anfitrión es prevenir todo tipo de contratiempo.

Lo ideal es tener suficientes baños para que los asistentes pueden disfrutar del evento y tener el lugar adecuado y limpio para sus necesidades fisiológicas.

En los baños portátiles es importante contar con todo tipo de materiales higiénicos y de limpieza, antes de un evento, durante su desarrollo y al finalizar.

Para que un baño portátil siempre tenga limpieza es necesario disponer de papel higiénico, jabón líquido para manos, toallas de papel para secar las manos, un panel solar para una iluminación apropiada en el interior de los baños.

Existen técnicas de limpieza que en estos tiempos de pandemia, son más que necesarios, por lo cual se deben limpiar los puntos de contacto como manijas de las puertas, dispensadores de jabón, llaves de lavamanos.

Existe el “método de las ocho veces” que lograr que una superficie esté 100 % limpia.

Tal método de limpieza consiste en tallar, lavar y limpiar los puntos de contacto de manera profunda, pero las ocho veces es con el trapo o franela limpia, se dobla en cuatro y se pasa por cada cara de esos cuatro dobleces, al hacerlo por los dos lados de la franela nos suman los ocho veces.


Artículo creado con información de rentaunsanitario.com.